Loading...

Centro de Diseño
de Modas AC

Historia de exitos
Inicio / CDM

Centro de Diseño de Modas

Historia

sesión 2016
Institución fundada en 1983 con el propósito de formar profesionistas en diseño y coordinación de moda, así como en alta costura. A lo largo de estos años centro de diseño de modas ha desempeñado un papel muy significativo en el desarrollo de la moda mexicana.

Hemos preparado con éxito a un gran numero de creadores y estilistas de moda cuyo trabajo esta cambiando la industria creativa.
Centro de diseño de modas no enseña únicamente diseño y moda, es una experiencia completa de creatividad y pasión por lo que hacemos.

A lo largo de su trayectoria los alumnos de centro de diseño de modas han obtenido numerosos premios y reconocimientos en concursos y eventos nacionales e internacionales.

Así mismo esta institución ha sido reconocida como una de las escuelas de mayor prestigio, con mejores resultados y mayor calidad de enseñanza en nuestro pais.
(Harper´s Bazaar 2003, elle mexico 2006-2007).

Facebook




Aniversario

Mayo 2013
Arturo Elena estuvó de visita en la metrópoli tapatía para compartir su conocimiento como invitado de lujo del Centro de Diseño de Modas (CDM),
que del 22 de abril al 3 de mayo del 2013 celebró 31 años de su fundación como instituto educativo dedicado a la formación de profesionistas en el mundo de la moda.

Videos

Un paseo por las nubes
Promocional 2016
Evento Andares 2014

Feliz día maestro